Baterista De “The Doors” Llega A Lima





BATERISTA DE “THE DOORS” LLEGA A LIMA

Desde Los Ángeles arriba TY Dennis, actual integrante de nueva versión de mítica agrupación californiana, para tres imperdibles presentaciones, junto a agrupación limeña Backdoormen, en la que rendirán homenaje a legendario Jim Morrison.

TY Dennis, baterista de la nueva versión de “The Doors”, visitará Lima para convertirse en el protagonista estelar del reencuentro de los fieles seguidores nacionales de la mítica banda californiana, liderada en sus inicios por Jim Morrison. El músico estadounidense estará acompañado en esta ocasión por la agrupación peruana Backdoormen, dedicada desde 1991 a difundir el legado de los creadores de producciones discográficas de la talla de “Waiting for the Sun” y “Morrison Hotel”.

La primera presentación se realizará el martes 7 de diciembre en “La Noche” de Barranco (entradas a 30 nuevos soles). Posteriormente, TY Dennis deleitará a los rockeros limeños en “Sargento Pimienta”, el viernes 10 de diciembre (entradas a 15 nuevos soles); y finalmente se presentará en “L’Anfiteatro Antica” de Barranco el sábado 11 de diciembre (entradas a 50 nuevos soles). Los tickets se compran en la misma puerta del local.

Será la segunda visita a Lima de TY Dennis, quien junto a los legendarios Ray Manzarek (teclados) y Robby Krieger (guitarra) conforma “The Doors of the 21st Century”, agrupación formada en 2002 para continuar el legado de Jim Morrison, fallecido en 1971 y quien el próximo año cumplirá 40 años en la eternidad.

The Doors y Backdoormen

En el año 2007, “The Doors” visita Perú para una presentación en Lima, ocasión en la que Backdoormen fue invitado especial al almuerzo de confraternidad previo al concierto, donde pudieron compartir buenos momentos con los músicos que vienen emulando desde 1991, creando lazos de amistad que perduran hasta la actualidad. Es por este motivo que TY Dennis aceptó participar como baterista en el relanzamiento de la agrupación nacional, que vuelve a los escenarios luego de un receso de dos años.