NIGHTWISH en Lima. Viernes 7 de Diciembre de 2012

NIGHTWISH LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA
La banda más importante del metal sinfónico mundial visitara por primera vez la ciudad de Lima este 07 de Diciembre en el C.C. Claro de Plaza San Miguel en su gira mundial “Imaginaerum World Tour 2012”.

NIGHTWISH es una banda de metal sinfónico procedente de Finlandia, conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y un claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal y opera.

NIGHTWISH es considerada la banda más representativa y pionera de este género musical, teniendo en frente a una mujer en las voces, siendo reconocidos en toda Europa, Latinoamérica y Asia donde han realizado diversos conciertos.
Su género musical es muy diverso, ya que son reconocidos por haber brindado cualidades al power metal llevándolo a un nivel muy potente y a la vez combinando el género con metal sinfónico, epic metal y algunos vestigios de otros géneros como el metal gótico.
A la salida de su vocalista Tarja Turunen y con el reciente ingreso de Anette Olzon, la banda está ahora más fuerte que nunca. Han creado un sonido pesado, hipnótico y poderoso.

NIGHTWISH es la banda más exitosa de Finlandia con más de 7 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro, 30 discos de platino.
La trayectoria musical de Nightwish está cargada de muchos éxitos musicales, entre ellas las canciones: “Walking in The Air”, “Slepping Sun”, la clásica versión de “The Phantom of the Opera”, “Wishmaster”, “Wish I had an Angel”, “Nemo” y la de sus últimos discos “Bye Bye Beautiful” y “Storytime”.


“Imaginaerum”es el séptimo y último disco de la banda, el cual es el proyecto más importante de toda su carrera ya que es una fantástica obra musical basada en la nueva película de NIGHTWISH, escrita por el líder, compositor y teclista Tuomas Holopainen. Esta película será estrenada en Agosto próximo.
Con “Imaginaerum”, NIGHTWISH, se embarca en su nueva gira mundial llamada “Imaginaerum World Tour” con la cual han visitado gran parte de Europa siendo un éxito total debido al potente juego de luces y sonido.

NIGHTWISH arribara nuevamente a Sudamérica y visitara por primera y única vez la ciudad de Lima este Viernes 07 de Diciembre en el CC Claro de Plaza San Miguel y las entradas estaran a la venta a partir de este Domingo 01 de Julio a traves de las boleterias de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda con 10% de descuento hasta el 30 de Setiembre.

Precios de Entradas:


VIP S/.280
PREFERENCIAL S/.180
GENERAL S/.95


Descuento 10% hasta el 30 de setiembre:

VIP S/.253.70
PREFERENCIAL S/.163.20
GENERAL S/.86.20

NIGHTWISH está conformado por: Marco Hietala en el bajo y coros; Emppu Vuorinen en la guitarra; Tuomas Holopainen en el teclado, Piano, Jukka Nevalainen en la Batería, Percusión y la reciente vocalista soprano Annete Olzon.